PREGUNTAS FRECUENTES

Inicio  /  PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo puedo comprar?

Puedes comprar a través de cualquiera de nuestros canales WhatsApp, Instagram, Facebook o bien directo en nuestra tienda.

¿Cuánto tiempo se demoran?

Desde que se realiza la compra la fabricación demora entre 2 a 7 días hábiles, los días de despacho son todos los martes y sábados.

¿Puedo personalizar los diseños?

Nuestros diseños son exclusivos y no pueden ser modificados. Sin embargo, puedes solicitar tus propios diseños, nosotros podemos asesorarte.

¿Qué puedo hacer si no me gustó el producto o si no me quedó la talla?

Si es un diseño exclusivo de NinjaShop y no lo usaste puedes devolverlo y solicitar un reembolso. Si la prenda no te quedó podemos cambiarla, sin embargo, los valores de envío debes cubrirlos nuevamente o bien traer el producto a nuestras dependencias para cambiarlo, previa coordinación.

¿Puedo devolver un producto personalizado?

No, lamentablemente un producto personalizado no puede ser cambiado ni reembolsado, ni siquiera por la talla. Antes de comprar exige las medidas de tu producto.

Cuidados y Tips para las Prendas

Lavar antes de usar. De este modo se va cualquier huella de pretratamiento de la tela
y se va la marca de la plancha de calor

Lavar siempre por el revés, así la impresión no se desgasta al rozar una y otra vez el tambor de la lavadora.

No secar directamente al sol. El calor excesivo es malo para la tela

Lavar siempre con Agua Fría

Secar al aire

No usar secadora, pero si no tienes otra opción, que sea en el ciclo delicado.

No uses cloro o blanqueadores.

Planchar siempre por el reverso de la prenda, la impresión nunca debe tener contacto
con la plancha

¿Venden por mayor?

Sí, puedes contactarnos a nuestro correo ninjashopchile@gmail.com o nuestro WhatsApp +56996914878